Blogia
Películas Infantiles

Tarzan 2

Tarzan 2

El inquieto niño se pasa buscando su lugar en el mundo, como cualquier niño de esa edad, sumado a que él vivió toda su infancia junto a los monos y su madre adoptiva.

Con sus travesuras considera que está poniendo en peligro a su familia de monos, lo que lo hace reflexionar sobre su futuro.

Al creer que estaba siendo una carga para la manada de monos con la que él vivía y fue criado, el pequeño decide alejarse y comenzar una nueva vida llena de desafíos.

La dura decisión lo hace alejarse de Kala su madre adoptiva y la encargada de criar a Tarzán como un hijo más dentro de la manada de monos.

Al abandonar su familia se va rumbo a la Montaña Tenebrosa, lugar donde vivía el monstruo Zugor. En el camino conoce a dos nuevos monos llamados Udo y Kego, hijos Gunda.

Zugor es quien posee las mayores fuerzas de todo el planeta, y al encontrarse con Tarzán descubren que juntos pueden aprender muchas cosas y convivir.

Tarzán 2 y el mensaje de la película

Tarzán 2 es una excelente película para toda la familia, donde además de ser muy divertida para los más pequeños, se trasmiten una gran cantidad de valores familiares y las relaciones entre las personas.

La película está doblada al español para que los niños puedan disfrutar al máximo de toda las aventuras que se plantean.

El éxito alcanzado por Tarzán 2 se ve reflejado en la gran cantidad de merchandising que se generó tras el estreno, incluso se acaba de lanzar al mercado el nuevo juego para Play Station 2.

0 comentarios